Efectos de las hemorroides en la calidad de vida

Las hemorroides son una dolencia muy habitual que muchas personas sufren en silencio. Cuando se manifiestan sus síntomas, provocan dolor y picores que resultan muy molestos y que pueden afectar a la vida diaria. Por eso, entendemos que es fundamental buscar cómo curar las hemorroides rápidamente, y en Ivis-Med tenemos la solución más efectiva.

Queremos hacer hincapié en la importancia de acudir a un especialista desde los primeros síntomas, para poder solucionar el problema de forma fácil y sencilla con métodos como el nuestro. Por eso, recordamos en este post los efectos que provocan las hemorroides en la calidad de vida.

Hemorroides y calidad de vida

Las principales molestias de las hemorroides tienen lugar al estar sentado, en forma de picor o dolor, o al sangrar durante la deposición o en la limpieza después de la misma. Algunos factores como el sedentarismo, el estreñimiento, el hecho de pasar mucho tiempo de pie o sentado, el calor, una alimentación poco saludable, o incluso el embarazo, entre otros, que pueden dar lugar a un desencadenamiento de la sintomatología hemorroidal o empeorar de forma notable las molestias.

Todo ello hace que aquellas personas que sufren hemorroides tengan dificultades en su día a día para sentarse o ir al baño, y molestias permanentes en muchos casos que son difíciles de ignorar, de forma que la calidad de vida se ve realmente afectada.

Hay algunos hábitos y tratamientos que pueden ayudar a paliar estos efectos y calmar los síntomas, pero la mejor solución para curar las hemorroides rápidamente pasa por nuestra técnica. En Ivis-Med eliminamos las hemorroides de raíz, puesto que hemos descubierto el origen de las mismas como un problema de en la vena ilíaca, y realizamos un procedimiento sencillo, rápido e indoloro para el paciente gracias al uso de la tecnología IVUS. Damos así una solución definitiva a este problema tan común.

Por eso, lo mejor es acudir a un especialista desde la aparición de los primeros síntomas, para poner fin a las hemorroides y volver a tener una buena calidad de vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *