Las hemorroides son un problema muy habitual, que puede llegar a acarrear importantes molestias, sobre todo si no se tratan a tiempo. Por ello, lo más recomendable en cuanto aparecen los primeros síntomas es ponerse en manos de profesionales. De no ser así, las complicaciones agudas de la enfermedad hemorroidal pueden intensificarse. Pero, ¿cuáles son? En Ivis Med te damos la respuesta.
Complicaciones agudas de la enfermedad hemorroidal
Entre las complicaciones agudas de la enfermedad hemorroidal destacan las dos siguientes.
- Trombosis hemorroidal: ocurre principalmente cuando presenta una hemorroide interna o externa que se rompe o queda presa en el ano, haciendo que la sangre se acumule en la región formando un coágulo que produce hinchazón y dolor intenso en la región anal. La trombosis hemorroidal es más frecuente en personas con estreñimiento y durante el embarazo, pero también puede presentarse por otras situaciones que aumenten la presión abdominal, como un esfuerzo excesivo.
- Fluxión hemorroidal: consiste en la presencia de hemorroides prolapsadas, con trombosis, edema y proceso infeccioso. La piel o mucosa pueden necrosarse y ulcerarse. Se caracteriza por la induración externa y el dolor intenso. Ocurre generalmente tras un excesivo esfuerzo defecatorio, en el embarazo por esfuerzo del parto vaginal, o debido a diarreas importantes o la ingesta de alcohol y picantes.
Tratamiento para las hemorroides sin dolor
Si quieres evitar estas complicaciones agudas de la enfermedad hemorroidal, en Ivis Med te ofrecemos la solución más eficaz.
Contamos con un tratamiento diferente y novedoso, que revoluciona la forma de abordar las hemorroides. Nuestra apuesta es la de ir a la raíz del problema, a la causa de las hemorroides, en lugar de intervenir directamente sobre ellas. Se trata de una solución que permite decir adiós a las extirpaciones, a la anestesia y al dolor.
En nuestro tratamiento de hemorroides con inflamación usamos la ecografía intravascular para detectar obstrucciones en la vena iliaca común, que asociamos a la aparición de las hemorroides. Al solucionar este problema, constatamos la desaparición de los síntomas hemorroidales a lo largo de más de dos años en todos los pacientes tratados.
Contacta con nosotros y acaba con las hemorroides.